¿Quiénes somos?

Laura Capistrós es una asesoría integral, en el centro de Grañén, que día a día trabaja por seguir sumando la confianza de más clientes. Estos clientes son autónomos, empresas o particulares, que son asesorados en materia fiscal, laboral, contable y administrativa.

La clave del negocio es la cercanía que se establece con el cliente, convirtiéndose en un nexo de unión entre éste y las materias que, normalmente, se le hacían poco comprensibles. Esto hace que se genere un servicio de calidad, ofreciendo siempre soluciones adaptadas a cada cliente y evitando costes innecesarios para él mismo.

 

quienes_somos

 

Completó su formación universitaria especializándose como asesora de empresas, con el Curso superior de Tributación, en el Centro de Estudios Financieros, y el Máster en Asesoría Fiscal, Laboral y Contable, titulación de la Universidad internacional de la Rioja e INEAF (Instituto Europeo de Estudios Fiscales). En una profesión de constante cambio normativo, actualizar conocimientos es primordial, por lo que realiza habitualmente diversos cursos en la escuela de negocios de Ibercaja, y en su Asociación Profesional, Asesor Excelente.